viernes, 22 de junio de 2007

Intercambio ABC

Hace unos días Penamora proponía en su blog un intercambio al que no me pude resistir, se trataba de un intercambio de abecedarios y yo que soy forofa pues no podía dejarlo pasar. Hasta ahora nunca antes había participado en ningún intercambio y me hacía mucha ilusión iniciarme en uno de abecedarios. La verdad es que disfruté mucho haciendolo y pensando en si a la destinataria le gustaría. Usé un bordado diseño free de DMC en tonos rosas y azules y luego lo monté en forma de cojincito, la parte de atrás la hice con una solapa para poder sacar el relleno y lavar la funda cuando sea necesario, creo que quedó bastante bien y muy conjuntado con la tela que elegí. Esta tarde salió para su destino ¿? no puedo desvelar aún cual es, es una sorpresa, esperaré a que la destinataria lo reciba. En el paquete incluí una bolsita con unas flores con esencia y una postal de mi ciudad. Espero que le guste.

Regalo de Chelo

Esta tarde he quedado con Chelo, hacía días que no nos veíamos, desde antes de que ella se fuera de vacaciones, hemos estado toda la tarde charlando de nuestras cositas, viendo sus trabajos que siempre tiene varios en curso y son todos una maravilla, compartiendo dudas sobre el curso de hardanger que estamos haciendo con un grupo de amigas del grupo Mágico, y se nos ha pasado la tarde en un tris. Chelo siempre tan detallista, me ha hecho un regalo por mi cumpleaños que me ha gustado un montón, un kit de DMC y un neceser con tela aida por un lado para poder bordar algo a mi gusto. El kit, es un abecedario con flores en forma de corazón, una maravilla, con un colorido espectacular, además trae los nuevos colores de DMC variations que no he usado aún y son muy bonitos.


Gracias Chelo, esto del internet merece la pena aunque solo sea por encontrar amigas como tú.

miércoles, 20 de junio de 2007

Mi cumple



Ayer fue mi cumple, siempre me hace ilusión celebrarlo, fuimos a comer fuera y luego por la tarde celebración en casita con la familia y una tarta de tiramisú deliciosa, hummmm!!! Aún me queda celebrarlo con mis amigos y la familia de Burgos cuando vayamos allí. Tuve muchos regalos y dinerito que aprovecharé para comprar algo de labores que siempre me hace ilusión, aunque aún no lo tengo pensado.

Un regalo que me gustó un montón fue el de mi chico que me regaló la pulsera de la leyenda del vino, es una pulsera que se está poniendo muy de moda aquí en La Rioja, por eso de ser tierra de viñedos, es muy bonita con cristales de Swarovsky y plata y viene en una bolsita de organza y con una tarjetita que cuenta la leyenda del vino, una maravilla. Os pongo unas fotos para las que no la conozcais.

lunes, 18 de junio de 2007

250 Puntos de bordado

Hace un par de semanas en el grupo de Mágico hablaban de este libro que había publicado en un especial la revista Marie Claire idees, había varias chicas que lo tenían y sus comentarios eran muy positivos. El fin de semana fui al centro comercial y echando un vistazo a la sección de revistas, (siempre miro las de labores) lo vi, lo estuve hojeando y decidí comprarlo, tiene todos los puntos especiales muy bien explicados con fotografías y esquemas de cada uno. Yo no soy muy experta en puntos especiales, y pensé que me vendría bien tenerlo, el precio era bastante asequible, 9,95€. Desde aquí os lo recomiendo, merece la pena.

domingo, 17 de junio de 2007

Corazón Quaker

Este corazón quaker lo había visto en algún blog y me había gustado, pero la verdad es que no me animé a hacerlo hasta que fui a casa de Chelo y se lo vi a ella, quedaba tan mono que me animé. Busqué el esquema que era un free de http://www.pieceworkmagazine.com/ y me puse manos a la obra. Lo bordé con hilo DMC 115 en lugana 25 en 1x1 queda muy fino y me gusta mucho el resultado. Esta vez es la primera que bordo algo que no sea para enmarcar, me daba un poco de miedo el montaje porque yo nunca había hecho nada parecido pero no ha sido muy difícil, incluso me animé a hacer yo misma el cordón para colgarlo. He de decir que también me animó el hecho de que sea un motivo con un abecedario porque yo soy forofa de los abecedarios y samplers, ya os dareis cuenta. No será lo último que haga de este tipo, creo que me voy a animar con un biscornú, se lo prometí a Chelo que me regaló un precioso botón muy apropiado para ello.

Me presento


Lo primero presentarme, me llamo Silvia vivo en Logroño, tengo 31 años y me encantan las labores, en general todo aquello que tenga un aire tradicional o antiguo. Hace años empecé con el punto de cruz, lo abandoné por un tiempo y hace algo más de un año lo retomé. Fue entonces cuando empecé a investigar en la web y descubrí el maravilloso mundo de los blogs. Desde entonces estoy enganchada a muchos de ellos y he aprendido muchas cosas, se ha abierto un nuevo mundo para mi. Gracias a los blogs y a los grupos de punto de cruz he hecho muchas amigas en la web, con alguna como con Chelo ya nos conocemos personalmente, hemos quedado varias veces porque ella también vive en Logroño y con otras espero poder conocerlas algún día.
Este curso me apunté a clases de Patchwork, era todo nuevo para mi porque nunca había cosido ni a mano ni a máquina y me ha encantado, para ser novata he hecho muchas cosas que ya os iré enseñando y estoy encantada, espero poder seguir asistiendo a clases el curso que viene.